WB Games Montreal empieza a contratar personal para un nuevo proyecto del universo de DC Comics.

Hace poco Warner Bros. Games Montreal a través de su cuenta oficial de Facebook ha dado conocer que en estos momentos se encuentran buscando un Director técnico  para que sea quien lidere su equipo de programadores. Desde hace varios meses ya se había rumoreado que la compañía estaba involucrada en un nuevo proyecto con los personajes de DC Comics, ahora es la propia Warner quien en la oferta de empleo invita a que el Director técnico que están buscando sea parte de un “apasionado equipo que trabaja en la expansión del universo de DC dentro del espacio interactivo”.

De momento a parte de esta oferta de trabajo no hay nada más que se conozca sobre el proyecto en el que está envuelto este estudio que en el año 2013 trajo a Xbox 360 el spin-off Batman: Arkham Origins. El hecho de que el estudio esté buscando un Director técnico da a entender que el nuevo proyecto en el que trabajan aún está en una fase temprana de desarrollo, pues un Director técnico generalmente se encarga de supervisar los equipos que trabajan en diversos aspectos de la producción, llegando muchas veces a ser el encargado de contratar personal que sea útil para tareas específicas.

Desde Comunidad Xbox estaremos muy atentos de la nueva información que Warner Bros. Games Montreal de a conocer sobre este nuevo proyecto del universo de DC Comics, así que recuerda visitar frecuentemente nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales para no perderte de ningún detalle.