Todo lo conocido y nuevos añadidos se agregarán a este edición.

Luego de una serie de rumores, Warner Bros. Entertainment ha anunciado finalmente la existencia de la Legendary Edition de Injustice 2 y todo el contenido que traerá para los fans del juego desarrollado por NetherRealm Studios.

Esta edición contemplará todos los personajes que han salido en descarga como Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, Atom, Enchantress and The Teenage Mutant Ninja Turtles. También se incluirán al aspectos premium que han salido hasta ahora, que incluyen voces y diálogos únicos.

Cómo nuevos añadidos en este edición está el nuevo tutorial expandido que nos ayudará a mejorar, nuevos equipos para los personajes y se sube el nivel tanto de los personaje como de las ranuras a nivel 30. Por último, para los que adquieran esta versión preordenandola obtendrán una moneda de Injustice 2, un 11000 cristales y una caja de metal.

Injustice 2 Legendary Edition saldrá al mercado 27 de marzo y en los próximos días se anunciará su precio y la posibilidad de preordenar.