Primer vistazo La LEGO Película 2: El Videojuego

Warner Bros. Games ha distribuido el primer tráiler de La LEGO Película 2: El Videojuego, la adaptación de la película que llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de febrero. Al igual que su primera entrega, veremos como las aventuras de Emmet y sus compañeros de viaje llegan a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swithc y PC el próximo 1 de marzo.

En La LEGO Película 2: El Videojuego controlaremos a Emmet, Lucy, Batman y un sinfín de personajes pertenecientes a otras licencias como DC Comics. Como es habitual la cantidad de personajes seleccionables será abrumadora, así como la cantidad de entornos en los que transcurrirá la acción. En esta ocasión, viajaremos hasta el mismo espacio exterior y descubriremos nuevas habilidades y poderes.

La LEGO Película 2 se estrenará en la gran pantalla el próximo 8 de febrero y contará con la voz de varios actores de renombre en su versión original, como: Jason Momoa (Aquaman), Chris Pratt (Star-Lord), Margot Robbie (Harley Quinn), Channing Tatum (Superman), Alison Brie…