Hogwarts Legacy no saldrá hasta abril de 2022.

El pasado mes de enero, Avalanche Software anunció que Hogwarts Legacy se retrasaría hasta 2022. Desde entonces, no se ha publicado ninguna información. Y es hoy, a través de una entrevista que tenemos algunas pistas sobre una posible ventana de lanzamiento.

Rachel Wakely, directora general de Warner Bros, realizó una entrevista para una revista especializada llamada Toy World Magazine. Habló de los lanzamientos vinculados a la licencia del Wizarding World, un universo extendido que incluye las aventuras de Harry Potter y Animales Fantásticos, y dijo que tendremos dos grandes lanzamientos relacionados en el tiempo.

El primero será la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el 15 de abril de 2022. El segundo será el videojuego Hogwarts Legacy. Esto sugiere que el título no llegará hasta la segunda quincena de abril de 2022. Además, Rachel Wakely aprovechó para soltar una pequeña frase para dar confianza a los jugadores que tengan curiosidad por el título.

Por lo que hemos visto, el lanzamiento merecerá la pena y ofrecerá a los fans una forma única de interactuar con la franquicia.

Por último, como recordatorio, Hogwarts Legacy será un RPG de mundo abierto que nos llevará a vivir las aventuras de un estudiante de Hogwarts décadas antes de los acontecimientos de la exitosa serie de películas. Podrás crear tu personaje y elegir el destino del Mundo Mágico. Quizá sepamos más sobre el juego a finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.