La serie Batman Arkham de Rocksteady se podrá disfrutar en su versión definitiva.

Tal y como nos informan desde TrueAchievements, al parecer desde Warner Bros. se estarían preparando para lanzar una colección de la serie de videojuegos de la serie Batman Arkham que tuvo su última entrega en la actual generación de consolas y que posteriormente recibiría una remasterización de los dos primeros títulos.

Esta recopilación de la trilogía de videojuegos llevará por nombre Batman: Arkham Collection y según se muestra en la descripción de la tienda será la versión definitiva de la serie, puesto que a parte de los tres videojuegos también incluirá todo el contenido que se lanzo a posteriori.

Con Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham Origins teniendo soporte para Xbox One X uno de los interrogantes que nos deja este lanzamiento (que parece ser que será el 27 de noviembre) es el hecho de saber si Batman: Arkham Night también recibirá mejoras para esta consola. En Comunidad Xbox os mantendremos informados de todo lo que se de a conocer durante los próximos días con relación a este lanzamiento.