Warlander cuenta con algo que lo hace único, una espada que trocea monstruos

En Clock Drive Games llevan ya más de dos años trabajando en Warlander y, aunque aún no tenemos una fecha exacta de salida, podemos ver que el desarrollo va por buen camino y que tiene una pinta brutal. La única pregunta que nos hacen desde el estudio de desarrollo es si venderíamos nuestra alma a un dios solo por venganza y, no se porque pero ya sabemos la respuesta, Warlander es esa respuesta.

En Warlander disfrutaremos de un RPG con grandes dosis de acción y espadazos por doquier ya que nos abriremos paso a través de los enemigos porque, gracias a nuestra espada, podremos cortarlos de mil maneras durante los combates. Y es que en Warlander los combates tienen mucha importancia ya que tendrémos unas mecánicas que harán único (o casi) su estilo a la hora de las luchas con espada. Podremos elegir como y donde cortar y, gracias a sus físicas podremos disfrutar de unos cortes muy precisos en tiempo real.

La ambientación de Warlander será muy oscura, con bosques tenebrosos y enemigos letales como podemos ver en el tráiler del juego pero el mundo también tendrá una función importante durante los combates ya que podremos usar el entorno a nuestro favor para darle la vuelta a la tortilla si nos vemos en una situación difícil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.