Warhammer Vermintide 2 se ha convertido en una secuela indispensable para los fans de este mundo

Warhammer Vermintide 2 expande este rico universo de una manera muy inteligente, usando otro tipo de mecánicas y estilo de juego. Un shooter en primera persona fundamentalmente cooperativo donde tenemos que lograr terminar las misiones con ciertos objetivos. Un sucesor de Left 4 Dead en cuanto a formas de juego se refiere que ha sentado también una gran base con la innovación de subir de nivel, mejora de armas y equipamiento y un largo etc.

Pero vamos a lo que nos ocupa y es, después de anunciar que Warhammer Vermintide 2 recibiría una expansión importante, ahora por fin tenémos ya una fecha y un tráiler con el que os va a incrementar el hype hasta unos límites que pocos han conseguido sobrepasar. Winds of Magic llegará a consolas en diciembre de este mismo año y añadirá mucho contenido nuevo a la propuesta original.

Cuando un meteoríto cae en Reikland, los hombres bestia emergen de las profundidades de los bosques para reclamar lo que se supone que les pertenece. En esta expansión de Warhammer Vermintide 2 nos esperan nuevos combates llenos de acción y un apartado técnico que sigue quitando el hipo mires por donde lo mires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.