Warhammer: Vermintide 2 vuelve a la carga con una nueva facción enemiga

Hace algunos meses hablamos de Winds of Magic, la próxima expansión que llegaría a Warhammer: Vermintide 2 y traería bajo su brazo un buen montón de añadidos. Pues bien, Fatshark a confirmado que esta expansión ya está disponible para su compra por 19,99 € aunque si no teneís el juego principal podeis comprar un pack que incluye la expansión a muy buen precio.

En Warhammer: Vermintide 2 Winds of Magic un meteorito ha caído sobre las tierras de Reikwald y nada bueno ha llegado tras esto. Unos hombres bestia, grotescos seres que están entre lo humano y la bestia cornuda y sedienta de sangre, han salido a la caza de todo tipo de especies y nadie estará a salvo. Nuestros héroes serán quienes le planten cara a los hombres bestia en Winds of Magic.

En esta expansión para Warhammer: Vermintide 2 se añade una nueva dificultad y el límite de nivel de los héroes aumenta a 35 añadiendo más talentos. El sistema de progresión también ha sido renovado y se han añadido otras 5 armas nuevas, una para cada héroe. Pero también llega un nuevo modo de juego a Winds of MAgic llamado de esta misma manera el cuál tendrá un mapa cambiante que se verá modificado por estos vientos mágicos. Si superamos el objetivo de dicha misión al final tendremos una gran recompensa aunque no será para nada fácil de conseguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.