En PS4 Pro la resolución será de 1440p.

Tras el lanzamiento de Xbox One X y PS4 Pro, muchas compañías ya han comenzado a desarrollar sus juegos para estas consolas y esta vez Warhammer: Vermintide 2 es el juego que va a aprovechar al máximo el potente hardware de ambas consolas.

Fatshark ha confirmado que Warhammer: Vermintide 2 soportará una resolución nativa de 4K en Xbox One X y 1440p PS4 Pro. La razón por la que PS4 Pro irá a 1440p en lugar de 4K podría deberse a que el hardware de la consola es menos potente en comparación con Xbox One X. Aparte del aumento de la resolución, el juego también aprovechará la “CPU superior” dentro de ambas consolas que ayudará a aumentar y estabilizar el framerate.

“Esto es algo en lo que todavía estamos trabajando y por lo tanto puede cambiar, pero definitivamente tendremos soporte 4K en resolución nativa para Xbox One X y 1440p en la PS4 Pro. Aparte de eso están las mejoras que obtenemos de una CPU más poderosa, que nos dará un mayor y más estable framerate. 

Además, la desarrolladora dijo en Gamingbolt que independientemente del televisor o monitor que tengas, la imagen saldrá a 4K en Xbox One X y 1440p en PS4 Pro sin importar la resolución de la pantalla. Esto significa que si tenemos un monitor con una resolución de 1080p y estás jugando el juego en Xbox One X, entonces el juego seguirá dando salida nativa 4K y se hará un “downsample” a la resolución nativa de tu monitor.

“Si tenemos un televisor que no sea 4K, se realizará “downsample” a la resolución que soporte. Lo más probable es que se obtenga una mejor experiencia visual que las versiones no mejoradas. También vale la pena mencionar que el juego no está limitado por la GPU, por lo que no aumentará el número de fotogramas al reducir la salida de renderizado y por lo tanto, tiene poco sentido que no utilicemos la máxima salida de renderizado en las versiones mejoradas.”

Warhammer: Vermintide 2 es un juego de acción cooperativa en primera persona desarrollado por Fatshark y que será lanzado para PC, Xbox One y PlayStation 4.