El nuevo Warhammer Vermintide 2 se muestra en un extenso gameplay de 12 minutos descubriéndonos su jugabilidad y novedades

Como anunciamos hace unos días, Warhammer Vermintide tendrá una secuela, y si bien sabíamos poco sobre la jugabilidad del título, ahora el canal de youtube WccftechTV ha subido un vídeo gameplay de unos 12 minutos que nos muestra algo más sobre su jugabilidad. Esta demo se jugó en la Paris Games Week y como podemos apreciar, la secuela de Warhammer: Ends of Time Vermintide (ya mejorado en Xbox One X) seguirá con su trepidante acción cooperativa multijugador al más puro estilo Left 4 Dead, y que se presenta con la misma ambientación y unos gráficos espectaculares con escenarios sorprendentes.

Warhammer: Vermintide 2 parece más oscuro y más visceral, donde volveremos a controlar a unos héroes con habilidades únicas y unas armas y poderes exclusivas. Como ya ocurriera con su precuela, es fundamental la cooperación con amigos y la comunicación, ya que si buscamos compañeros que no hablen nuestro idioma, casi es mejor jugar esta aventura con la ayuda de la CPU. El título también tendrá un renovado sistema de recompensas, una campaña con escenarios impresionantes y unos combates trepidantes.

El nuevo Warhammer: Vermintide 2 añade a las hordas de Skaven y el Ejército del Caos, el sistema “Hechos heroicos”, que permitirá obtener recompensas personalizadas al permitirnos seleccionar nuestros propios desafíos. Sin duda siempre viene bien algo diferente y desafiante que nos mantenga pegados al mando durante una larga temporada, con increíbles jefes finales, desafíos y eventos.

Aquí os dejamos el gameplay a continuación, aunque también podéis entrar en la anterior entrada con un pequeño vídeo de adelanto que publicamos hace unos días: