Xbox Game Pass incorpora tres nuevos videojuegos dentro de su catálogo.

A principios de mes llegaba Fallout 3, Dirt 4 y otros videojuegos más al catálogo de Xbox Game Pass y es el día de hoy que finalmente vemos la llegada de dos títulos que ya conocíamos que lo harían y una sorpresa que da aún más empaque al catálogo de más de 100 videojuegos con los que cuenta el servicio.

Vamos en primer lugar con Bomber Crew, videojuego que realiza su debut en la plataforma uniéndose al catálogo de Xbox Game Pass. En este simulador tendremos que controlar cada uno de los aspectos de una aeronave durante la Segunda Guerra Mundial, tu tarea no es únicamente completar el objetivo asignado sino que también será tu deber el mantener con vida a la tripulación y es que en este videojuego de estrategia la muerte es permanente.

En segundo lugar y también haciendo su debut en Xbox One tendrás Warhammer: Vermintide 2, videojuego ambientado en el universo de Warhammer en el que hasta cuatro amigos podrán formar un equipo y enfrentarse juntos a las fuerzas oscuras del Caos y de Skaven.

En tercer lugar pero no menos importante tendrás el popular videojuego de coches y fútbol Rocket League, incorporación que se dio a conocer durante el Inside Xbox del mes de julio. Poco hay que decir sobre el título de Psyonix pero eso sí recuerda pisar el acelerador a fondo y anotar tus mejores goles a cuatro ruedas.

Para estar informad@ de todas las novedades relacionadas con el Xbox Game Pass te invitamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.