Warhammer Vermintide 2 está gratis desde 31 de agosto al 3 de septiembre

Si os quedasteis con ganas de machacar más Skavens y aún no os habéis hecho con la maravillosa secuela del juego cooperativo desarrollado por FatShark, ahora tenéis la oportunidad de jugarlo “por la patilla” este fin de semana. Warhammer Vermitinde 2 está disponible con un descuento que durará durante este mismo fin de semana, aquí dejamos el enlace para que vayáis directos.

https://www.microsoft.com/es-es/p/warhammer-vermintide-2/bxzwt67jbzjh?activetab=pivot%3aoverviewtab

Warhammer Vermitinde 2 es la secuela del estupendo juego que desarrollaron los suecos Fatshark basado en el mundo de Warhammer. Nos mete en la piel de uno de los 5 héroes disponibles para enfrentarnos a las hordas de Skavens y también contra una nueva facción enemiga, los guerreros del caos. En esta secuela también tendremos 15 profesiones para escoger, unos árboles de habilidades que nos permiten personalizar y mejorar nuestros guerreros a antojo.

Warhammer Vermintide 2 es un RPG cooperativo entre 4 jugadores y recuerda mucho a como se desarrollaban los aclamados Left 4 Dead que años atrás nos dieron tantas horas de diversión. Podemos conseguir equipamiento y mejorar armas, armaduras e incluso hechizos, algo que le da muchísima profundidad al juego y añade horas de diversión. No es un juego fácil, todo hay que decirlo y merece la pena jugarlo con otros tres amigos más por que nos exige una cooperación perfecta para poder cumplir los objetivos sin que nadie se quede atrás.

El primer DLC para Warhammer Vermintide 2 llegó el 28 de agosto como os informábamos en nuestra página. En este link encontraréis más detalles sobre dicho contenido descargable. Es una muy buena oportunidad para probar el juego ya que, sino tenéis Game pass, podréis jugar tanto como queráis estos días y comprarlo con un descuento de un 25%.