El desarrollador independiente Fatshark, ha revelado información sobre Vermintide 2 y la evolución que supondrá respecto a su entrega anterior.

Vermintide 2 es un juego cooperativo que utilizará los combates cuerpo a cuerpo con un sistema innovador, para llevar la experiencia de juego a un nivel superior en el que tendremos que combatir contra la oscura y perversa facción Chaos. El juego incluye nuevos escenarios, esquemas de talento, 15 carreras de héroe y un sistema propio de hazañas heroicas.

El juego ofrece el modo cooperativo para 4 jugadores, lo que permite hacer frente a las fuerzas combinadas de Chaos y Skaven con ayuda, para evitar junto a nuestros aliados el avance de sus tropas en los oscuros parajes que nos asolan y la destrucción de todo el territorio.

Contaremos con 5 héroes que se podrán personalizar para tener diferentes skins en cada uno de ellos y 15 carreras para adaptar a nuestro estilo de combate las habilidades de nuestro luchador, las armas, talentos, etc.

El director de Spawn, es el sistema que dirige el juego para determinar donde aparecen los enemigos y cuál es su formación, esto asegura que el juego sea impredecible para el jugador evitando que existan dos partidas iguales.

El sistema de loot permitirá combinar objetos que mejoran las armas para que el jugador sienta que tiene todo el control sobre su armamento, para ser el mejor en la batalla tendremos a nuestra disposición más de 50 armas.

El videojuego llegará en el primer trimestre de 2018, por lo que tendremos que armarnos de paciencia para disfrutar de las batallas en Warhammer Vermintide 2.