El videojuego Warhammer: Vermintide 2 llegará para el 11 de julio

Previamente te informábamos que el videojuego Warhammer: Vermintide 2 ya tiene un fecha de lanzamiento, llegaría para Xbox One el 11 de julio. También te informabamos que ya ha iniciado la beta del videojuego y que puedes acceder a ella en el servicio Xbox Insider. Y ahora nos emociona informarte que el videojuego se incorporará en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Es importante mencionar que estará disponible la versión Estándar del juego dentro del servicio, si estas subscrito puedes disfrutar completamente de esta. Por supuesto que sí deseas adquirir la versión Premium, esta estará disponible para su compra.

Entre otras noticias relacionadas con el servicio Game Pass, así como poco a poco se van incluyendo algunos título a Xbox Game Pass, también algunos juegos dejan de estar disponibles. Aquí conocerás los tres últimos juegos que han abandonado el servicio.

Por ultimo, si aún no eres miembro de Xbox Game Pass y estas interesado en serlo, puedes ingresar a través de esta página o desde la propia consola Xbox. Te dejaremos también aquí el catalogo completo de Xbox Game Pass.