La última expansión de Warhammer: Vermintide 2, Chaos Wastes, llegará a consolas el próximo mes de junio de forma gratuita

Este mismo mes de mayo se cumplieron 3 años del lanzamiento del juego de acción Warhammer: Vermintide 2. Gracias al lanzamiento de su nueva expasión “Chaos Wastes”, ya disponible en PC, ha hecho que número concurrentes de jugadores volviera a sus mejores números. Sus creadores, el estudio sueco Fatshark, ha compartido este hito a través de una nota de prensa que a su vez indica que Chaos Wastes llegará a consolas el próximo mes de junio.

Con motivo de esta celebración, desde Fatshark han anunciado que los poseedores de Warhammer: Vermintide 2 podrán disfrutar de esta nueva expansión de forma gratuita.

En Chaos Wastes, los jugadores tendrán que adentrarse en la Ciudadela de la Eternidad, dónde sólo los puros de corazón podrán completar el desafío. Para sobrevivir a este viaje, los héroes deberán dejar atrás su elegante y fortalecido equipo para volver a los inicios. Armados con un equipo básico deberán enfrentarse a 15 nuevas localizaciones en una región impredecible sin un mapa con el que orientarse.

También te puede interesar: Novedades en Game Pass en el mes de mayo

Warhammer: Vermintide 2 está actualmente disponible en Xbox Game Pass y dispone de mejoras para Xbox Series X|S. Si deseáis haceros con una copia del juego, podéis hacerlo desde este enlace, actualmente se encuentra a un precio de 29,99€.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.