Llegan los Free Play Days llenos de Wahammer

Un fin de semana más, tenemos los juegos del Free Play Days. En esta ocasión Warhammer protagoniza la situación, puesto que se celebra el Warhammer Skulls Festival. Así que podremos disfrutar, durante unas 72h, con Gold o Game Pass Ultimate y sin coste adicional, de Warhammer 40.000: Inquisitor, Warhammer: Chaosbane y Warhammer 40.000: Mechanicus. Estos títulos se podrán jugar desde el 3 de junio hasta el próximo día 6.

Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr Complete Collection

Disfruta de la experiencia gratuita de un Inquisidor, el agenta del imperio más poderoso, en la edición completa. En este ARPG, siéntet libre de escoger entre un montón de clases para tu personaje y toma partido en un sistema de combate táctico a la par que violento; tanto solo como en modo cooperativo. Todas las ediciones están en oferta durante la Warhamer Skulls Festival.

Warhammer: Chaosbane

Entra en el mundo de Chaosbane. Juega solo o en cooperativo de hasta cuatro jugadores en local u online. Escoge a un héroe entre cuatro clases de personaje con habilidad únicas y complementarias, y prepárate para una épica situación donde tus habilidades son la única arma de supervivencia. Todas las ediciones están en oferta durante la Warhammer Skulls Festival.

Warhammer 40,000: Mechanicus

Disfruta del sistema táctico por turnos de Mechanicus. El ejército de élite del imperior, The Adeptus Mechanicus, está bajo tu mando. Durante más de 50 misiones, el destino de estas tropas tecnológicas está en tus manos. Mejora tus armas y tus aumentos mecánicos, personaliza las disciplinas de tus equipos, y optimiza tu escuadrón con un montón de clases de personaje. Crea tu estrategia y toma las decisiones de combate que dirigirán tu historia a múltiples finales posibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.