Xbox One X ya tiene un nuevo juego mejorado a 4K Ultra Hd con Warhammer: End Times Vermintide

Warhammer Vermintide

La desarrolladora sueca Fatshark AB, ha confirmado en una entrevista a Wccftech con dos miembros del equipo, que ya está disponible la versión mejorada para Xbox One X de Warhammer: End Times Vermintide.

El productor Robert Bäckström comentó: “Sí, la versión Xbox One X Enhanced ya está disponible en la tienda Xbox One. Tiene soporte de renderizado nativo 4K, aliasing mejorado y sombras mejoradas, texturas más detalladas y una imagen más nítida para un mejor aspecto visual. El poder de la CPU más fuerte nos permite ejecutar el juego en un framerate más consistente para una experiencia de juego más fluida”.

Entre las mejoras las mejoras del juego, los creadores no han podido implementar el HDR, y lo explica: “Tardamos bastante en tomar la decisión de omitir el soporte de HDR para PS4 Pro y la versión de Xbox One X debido a los recursos que se utilizarán en la secuela, donde esperamos utilizarlo“.

Aquí se recoge que Fatshark tendrá en cuenta todas estas mejoras para Xbox One X en la próxima entrega de la saga, y el título tendrá la mejor versión en la bestia de Microsoft desde el principio.

Los miembros de FatShark, también fueron preguntados sobre una actualización para la versión de PS4 Pro, que según ellos está en camino, aunque su objetivo en cuanto a resolución son los 1440p nativo.

Ahora que Warhammer Vermintide llegará gratis a los suscriptores de Xbox Live Gold el 1 de diciembre por lo que si no lo habéis probado aún, es la ocasión perfecta para conocer más del mundo de fantasía que nos tienen preparados los suecos de Fatshark.

Aquí podéis ver la lista completa de juegos mejorados para Xbox One X, los que están en camino y los que están en desarrollo.