Este nuevo videojuego de rol llegará en 2019

Por fin tenemos un nuevo gameplay de Warhammer: Chaosbane esta vez nos muestra su jugabilidad de la mano de un Alto elfo. Elontir un viejo mago curtido en mil batallas que combatió en las despiadadas guerras contra Praag. Su ayuda dentro del campo de batalla es indispensable. Capaz de realizar ataque a distancia y ralentizar el tiempo para que así sus compañeros puedan atacar con más tranquilidad. Sus hechizos harán que pocos enemigos intenten acercarse a él, y los que lo consigan no se libraran de su poder destructivo. Pero su mayor atractivo serán los movimientos efectuados a través de las magias del viento.

Warhammer: Chaosbane
Warhammer: Chaosbane

¿Queréis conocerlo?. Pues vamos a ver este Gameplay que nos han ofrecido sus desarrolladores, Eko Software y Bigben Interactive.

Elontir es lo que todos pedimos en un Alto elfo. Ser capaz de dominar fuego, hielo o viento combinando sus ataques con el aliento del dragón. Invocar rayos y escabullirse de sus adversarios lo hacen un personaje perfecto para este juego de rol y acción. Aunque no solo podremos elegirlo a él, también tenemos otros personajes.  Un humano y dentro de los elfos estará el silvano y enano, cada uno con sus atributos únicos y ataques magníficos.

Estaremos muy atentos a las próximas noticias que surjan antes de su lanzamiento que será en 2019 para Xbox One, PS4 y Pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.