El videojuego de Eko Software promete ofrecer jugosas novedades en su restreno para la nueva generación

Warhammer Chaosbane no se quiere perder la fiesta de la nueva generación. Por ello, Eko Software sigue trabajando en su versión para Xbox Series X y PlayStation 5, de cara a la fecha de lanzamiento de ambas consolas. Como resultado, su editor, Nacon Games, ha publicado un video gameplay donde podemos observar lo bien que luce Warhammer Chaosbane en 4k y 60 FPS. El arpg de Eko Software contará además, como se recoge en su portal web, con nuevas zonas de exploración, nuevos enemigos, y un espectacular personaje inédito: el cazador de brujas Jurgen Haider.

Espectacular gameplay donde podemos ver las nuevas bondades generacionales de Warhammer Chaosbane

Slayer Edition

Este relanzamiento de nueva generación nos llegará en su edición “Slayer Edition” la cual incluye la versión más completa del juego, con todos los paquetes de dlcs (12 en total), todas las actualizaciones, entre ellas Keela y la Torre de Caos, amén de las mejoras visuales comentadas. La nueva área de exploración será el cementerio, que nos proporcionara un bestiario más grande, con nuevos enemigos como Daemon Princes, Skullcrushers tanto a pie como con monturas, un guerrero del caos y nuevos cultistas. Todo vendrá incluido en un parche para la versión actual y en la versión Slayer Edition de nueva generación.

Para ir poniendo la carne de hype, Nacon también nos ha deleitado con un nuevo trailer de Jurgen Haider, el intrépido cazador de brujas. Este nuevo personaje también estará disponible para las versiones actuales como contenido adicional de pago. Recordad que actualmente, Warhammer Chaosbane está disponible para Xbox One, PS4, y Pc.

Te podría interesar: Análisis de Warhammer Chaosbane

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales con toda la información de Xbox, así como en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con nuestro repaso semanal de la actualidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.