Focus Home Interactive ha presentado un vídeo de 16 minutos mostrando la jugabilidad de Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground.

El videojuego de estrategia de Gasket Games, Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground, se ha mostrado en un nuevo gameplay que ha publicado la editora Focus Home Interactive.

En este vídeo podemos escuchar al director del juego Jeff Lydell y al director de diseño Ian Christy, de Gasket Games, mientras nos muestran cómo un grupo de Stormcast Eternals se enfrenta en una batalla de la campaña contra un pequeño ejército de Nighthaunt. Se puede apreciar las funciones estratégicas que nos proporcionará este título.

Cada unidad se podrá usar de forma diferente en el campo de batalla, adaptándose al estilo de juego que prefiramos. Al empezar los enfrentamientos, decidiremos las armas, armaduras, hechizos y habilidades pasivas únicas que llevará cada soldado, creando sinergias con los más de 500 elementos disponibles para recolectar durante toda la aventura.

Warhammer AoS gameplay

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground se basa en la icónica IP de fantasía Age of Sigmar de Games Workshop. Un universo de fantasía oscura donde los caballeros inmortales montan dragones estelares celestiales para erradicar el Caos y la Muerte en una multitud de reinos.

Desde hoy mismo ya podéis hacerlos con él en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Swictch y PC. Además, el multijugador ofrecerá la función de juego crossplay o juego cruzado. Por lo tanto, podremos jugar online con un amigo que tenga otra copia, independientemente de la plataforma donde lo ejecute.

2 Comentarios

  1. En qué idiomas estará disponible el juego?
    Los audios entiendo que serán en inglés, pero los menús y los subtítulos sabéis si estarán disponibles en español para la versión de Xbox?

    • Hola. Según la web de Steam el juego cuenta con 9 idiomas disponibles tanto para la interfaz como para los subtítulos. Efectivamente, las voces solo estarán en inglés. Es de suponer que en la versión de Xbox será igual 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.