Más de 50 misiones es lo que te espera en Warhammer 40,000: Mechanicus.

Kasedo Games, Kalypso Media y Bulwark Studios ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Warhammer 40,000: Mechanicus, una propuesta de estrategia por turnos con vista isométrica en la que las decisiones de los jugadores formarán parte fundamental del desenlace de la historia. El precio de venta de este videojuego es de 39,99 €/$39.99 y su tamaño aproximado de descarga es de 7,69 GB. La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Warhammer 40,000: Mechanicus es la siguiente:

Adéntrate en este juego de estrategia por turnos aclamado por la prensa y hazte con el control del ejército más avanzado de todo el Imperio: el Adeptus Mechanicus. Las misiones serán diferentes según tus decisiones, las cuales determinarán el destino de tus tropas en un juego con más de 50 misiones creadas a mano (incluyendo el DLC Heretek). Elige sabiamente tu camino. ¡El Imperio depende de ello! Mejora a tus Tecnosacerdotes con armas, objetos de apoyo, servocráneos y aumentos mecánicos y monta tu propia cohorte. Personaliza las disciplinas de tu equipo, con varias clases de personaje para elegir y crear un pelotón que se amolde a tu estilo de juego.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.