El título de estrategia por turnos llegará a Xbox One, PS4 y Switch este verano

La franquicia Warhammer 40000 está de vuelta en consolas, en este caso con Warhammer 40000 Mechanicus. El título de estrategia por turnos fue lanzado originalmente en Pc, a través de Steam, en noviembre de 2018. Gracias al portal de noticias Gematsu, hemos podido saber que Kasedo Games, fija julio como fecha de lanzamiento en Xbox One, PS4 y Switch, sin haber llegado, aún, a concretar fecha.

Para interes de sus seguidores su recepción en Pc ha sido catálogado por los usuarios como muy positivo en sus valoraciones.

Estrategia, personalización y buenos dialogos

“Toma el control de una serie de fuerzas Adeptus Mechanicus mientras lideras a tus Sacerdotes Tecnológicos y tropas en una búsqueda táctica para rescatar tecnologías antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris”. Esta será la premisa de su campaña, un viaje épico donde no pararemos de enfrascarnos en espectaculares combates. Está odisea fue escrita por Ben Counter, autor de la “Biblioteca Negra”, obras del lore de Warhammer, y ha sido diseñada específicamente para adaptarse a la personalidad de la facción Adeptus Mechanicus.

Ademas del juego base, la edición para consolas incluirá el DLC “Heretek“, que da una vuelta de tuerca a la facción de Mechanicus. Esto se traduce en cinco nuevas misiones con usando nuevas disciplinas, tropas y armas desbloqueables.

Está edición se completa con el contenido especial “Omnissiah Edition”. Este contenido agrega la banda sonará del título, además del relato “Deus Ex Mechanicus” de Andy Chambers. A todo ésto, hemos de sumar en forma de contenido digital, un espectacular libro de arte digital, y un arma para el juego arma cuerpo a cuerpo, el “Arc Scourge”.

La misteriosa facción Adeptus Mechanicus será la protagonista en esta entrega de la franquicia Warhammer 40000

Recuerda que si quieres estar al día de todas las novedades de este y otros títulos, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.