El título de Neocore Games sufre un pequeño retraso y las razones son claras

El repentino retraso del nuevo videojuego de la saga Warhammer ah dejado ah muchos un poco decepcionados, pues la comunidad esperaba con ansias la pronta llegada del nuevo y sugestivo Warhammer 40.000: Inquisitor – Martyr. Pero su equipo desarrollador ha confirmado que el título no llegará en la fecha esperada, la cual por cierto, estaba establecida para el 5 de junio y ahora queda destinado su lanzamiento para e día 5 de julio.

Su retraso se debe entonces al gran trabajo que requiere desarrollar este prometedor videojuego, tal como lo ha establecido su equipo desarrollador: “un juego ambicioso, con una mecánica vasta y compleja” lo que conlleva a un trabajo más arduo, por lo que el equipo ha optado por un mes más para hacer de este vidoejuego una entrega con la mejor calidad posible.

Por lo tanto solo queda esperar hasta su lanzamiento para detallar el videojuego y juzga por cuenta propia. Por ultimo te invitamos a que sigas nuestra pagina web para estés enterado de todas las novedades que se den a conocer acerca del título y recuerda que puedes disfrutar del videojuego con su acceso anticipado.