El título llegará a Xbox Game Pass.

Warhammer 40,000: Darktide está a pocos meses de su llegada a nuestras consolas y PC. Desde su primera presentación, Darktide parece que va a ser un título violento y frenético que todos los fans de Warhammer 40,000 esperan con impaciencia.

Recientemente, el diseñador principal Victor Magnuson explicó los objetivos del estudio en cuanto a resolución y framerate en consolas Xbox. El título exclusivo de Xbox se ejecutará en 4K a 60 fotogramas por segundo en la Xbox Series X, mientras que la Series S ofrecerá 1440p/1080p, también a 60 fotogramas por segundo. Esto es una gran noticia, ya que garantizará una experiencia perfectamente fluida independientemente de donde juguemos.

El desarrollador también menciona la decisión del estudio de lanzar Warhammer 40,000: Darktide directamente en el Game Pass. De hecho, el FPS estará disponible en el servicio de Microsoft tan pronto como sea lanzado y esto ofrece importantes garantías a los equipos.

“La mayor ventaja de formar parte de Game Pass es el número de jugadores al que expone nuestro juego. Y para un juego que depende de una base de jugadores concurrentes para tener verdadero éxito, eso es una gran ventaja.”, dijo Magnuson.

En otras palabras, Game Pass ayuda a crear comunidades de jugadores que permiten que los títulos crezcan rápidamente. Un enfoque esencial, especialmente para un juego que quiere adoptar un enfoque de servicio. “Habrá momentos álgidos y otros menos álgidos en función de la programación, pero lo que realmente nos entusiasma es la capacidad de mejorar el juego con pequeñas actualizaciones”, dice Victor Magnuson.

El juego, que saldrá a la venta el 13 de septiembre, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las experiencias imprescindibles del otoño. Warhammer 40,000: Darktide estará disponible en exclusiva para Xbox Series X|S y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.