El shooter  en tercera persona, basado en las novelas del universo Warhammer, regresa a la pequeña pantalla de la mano de Saber Interactive.

Han pasado mas de 10 años desde que apareciera por primera vez Spaces Marines, el shooter basado en el universo Warhammer. Mucho ha llovido desde que en 2011 Relic Entertainment llevará a Xbox 360, PS3 y PC su visión de este juego.

Ahora Saber Interactive trabaja con un amplio equipo en la secuela del juego. Se trata de un equipo de trabajo centrado en darle la mayor fidelidad al título. Para ello todos se han empapado de las novelas que nutren gran parte de la línea argumental y el concept art de Spaces Marines II.

A través de un teaser, varios integrantes del equipo, nos hablan del desarrollo del juego y los desafíos a los que se han enfrentado estos últimos meses. Este vídeo de Spaces Marines II nos permite palpar el riguroso trabajo que tratan de llevar a cabo respetando fielmente el universo Warhammer y su atmósfera. Detrás de los focos los directores creativos Tim Willits y Oliver Hollis-Leick elevan  las expectativas gracias a la pasión y la filosofía que su equipo ha seguido. 

El actor Clive Standen (VikingosTaken) también aporta su visión de Marines Space II. Nos comparten varias curiosidades sobre el desafiante proceso de convertirse en el icónico Capitán Titus. El actor Alaba la precisión, dedicación y calidad de los elementos esenciales de la franquicia, como la sensación de estar en un universo en constante guerra, y dentro de él, la brutal eficacia de los Marines Espaciales.

Warhammer 40,000: Space Marine II está actualmente en desarrollo solo para las consolas nextgen Xbox Series y PS5 así como PC.

El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, os dejamos el vídeo sobre el desarrollo del juego:  

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.