Warhammer 40.000: Shootas, Blood and Teef es una nuevo título de la clásica franquicia de juegos de guerra que llegará el próximo año.

Cada vez está más cerca el regreso del E3 este año, y cómo viene siendo habitual en estas fechas, muchas compañías deciden adelantar sus anuncios antes de la tempestad informativa de la gran semana de la industria de los videojuegos. Este es el caso de Warhammer 40.000: Shootas, Blood and Teef, título desarrollado por los belgas Rogueside, que verá la luz el próximo año.

Warhammer 40.000: Shootas, Blood and Teef es un run and gun en 2D que promete un gran cantida de acción, disparos y sangre en pantalla. En él encarnaremos a un salvaje orco de la Green Tide, que será la punta de lanza de la rebelión “pielverde” que busca vengar a su jefe de guerra.

Recorremos la ciudad colmena de Luteus Prime al clásico grito de WAAAGH!, enzarzándonos en violentos y divertidos enfrentamientos. Dónde podremos explorar sus escenarios, combatir contra sangrientos jefes y mejorar nuestro equipamiento.

Warhammer 40.000: Shootas, Blood and Teef será un título cargado de acción en el que nos enfrentaremos a la Guardia Imperial, enjambres de Genestelares, Marines Espaciales y por supuesto, más Orcos! A nuestro alcance tendremos una gran variedad de armas de fuego con las que desencadenar un infierno de balas y explosiones a nuestro alrededor.

Parece que el universo Warhammer está en un gran momento, con nuevos títulos en el horno cómo Blood Bowl 3 o Warhammer 40.000: Darktide. Además, este fin de semana también podréis jugar gratis a varios títulos de la franquicia.

Warhammer 40.000: Shootas, Blood and Teef saldrá a la venta en 2022 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.