El juego estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass

Fatshark, creadores de Warhammer Vermintide, ha anunciado una colaboración con Dan Abnett para la creación de Warhammer 40.000: Darktide. Abnett es el escritor de la serie de novelas Warhammer 40.000.

Dan Abnett es un escritor muy conocido dentro del universo Warhammer, más en la serie Warhammer 40.000 con la que lleva trabajando dos décadas. Por ello, Abnett ha escrito numerosas novelas y cómics con los que la licencia Warhammer ha gozado de una calidad abrumadora.

De esta forma, Martin Wahlund, CEO y cofundador de Fatshark, comenta que es un auténtico honor y un privilegio trabajar con esta enorme celebridad. Seguramente esto les permita acercarse de una forma más fidedigna a la franquicia y ofrecer un universo más rico.

Abnett también se mostró ilusionado con esta colaboración, pues le esta le abre muchos horizontes y posibilidades con las que explorar la serie Warhammer 40.000. Asimismo, podrá ofrecer otras perspectivas y una forma distinta de crear un universo mediante la prosa, haciendo uso de las habilidades del estudio y los recursos que el formato videojuego le pueda brindar.

Warhammer 40.000: Darktide tiene previsto su lanzamiento para este mismo año 2021 en Xbox Series X y PC. No obstante, todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, aunque lo que sí sabemos es que llegará a Xbox Game Pass desde el mismo día en el que salga al mercado.

 A continuación, os dejamos con su tráiler de presentación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.