Wargroove es un juego de estrategia por turnos que hará las delicias de todos los fans del género

No hace mucho que Wargroove llegó a nuestras consolas sacándonos más de una sonrisa gracias a su estilo pixel art precioso y sus mecánicas jugables sin fisuras. Es más, poco después de su lanzamiento, Wargroove ya conseguía cubrir los costes de su desarrollo y es que no es nada extraño, con el juegazo que les ha quedad no es para menos.

Uno de los puntos fuertes de Wargroove es que cuenta con juego cruzado entre Pc, Switch y Xbox One pero Playstation 4 vuelve a quedarse fuera, al igual que le ha pasado a Hi-Rez Studios como os contábamos en esta otra noticia. El CEO de Chucklefish, Finn Brice, ha comentado en un hilo de ResetEra su experiencia con Sony respecto al Crossplay porque, según palabras del propio Shawn Layden, responsable de Playstation, era tan fácil como “ponerse en contacto con los administradores de las cuentas de Playstation”.

Esto es algo que desmiente en dicho hilo el CEO de Chucklefish poniendo por ejemplo el reciente Wargroove e indicando que ellos lo han intentado en numerosas ocasiones debido a que era una promesa de lanzamiento y la respuesta que han recibido ha sido un tajante “eso no va a ocurrir“. Para ellos, según Finn Brice, es tan sencillo como darle a un botón para que el crossplay total se implemente, algo que Enric Alvarez, co-fundador de Mercury Steam, corroboraba de la misma manera diciendo que “si recibiésemos la autorización no tardaríamos ni 1 minuto en hacerlo”, hablando de SpaceLords.

En Comunidad Xbox le dedicamos un completo análisis a Wargroove donde podréis ver todas sus bondades como juego de estrategia por turnos, con un buen puñado de modos de juego muy interesantes y muchas posibilidades jugables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.