Wargroove ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Días atrás ya os ofrecíamos a través de nuestra página web un completo análisis de Wargroove, el recién lanzado videojuego de estrategia por turnos de Chucklefish, y es ahora que la propia desarrolladora revela datos muy positivos respecto a la acogida que su videojuego ha tenido en la comunidad de jugadores de consolas y PC.

Pues bien, la desarrolladora ha revelado que tan solo tres días después de haberse lanzado a la venta Wargroove el pasado 1 de febrero de 2019 el videojuego consiguió recuperar los costes de desarrollo. Y junto a este dato en Chucklefish han dado a conocer parte de sus planes a corto y largo plazo de cara al soporte que planean darle al videojuego.

Dentro de poco llegará un nuevo parche que se centrará en la corrección de diferentes errores y mejoras de algunos aspectos, elementos que el estudio no pudo corregir antes de lanzar el videojuego. Dentro de la hoja de ruta a largo plazo se esperan importantes mejoras como lo son la posibilidad de saltar las escenas de batalla más rápidamente, la posibilidad de moverse más rápido por el mapa, mejoras para el lobby del modo multijugador y muchas otras cosas más.

Pero esto no es todo, la desarrolladora también adelantó que a parte de estas mejoras en lo que se denomina como “calidad de vida” los jugadores pueden esperar una actualización de contenido mucho más grande de la cual se darán más detalles en el futuro. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de lo que Chucklefish de a conocer durante los próximos meses.