Wargroove se lanzó en Xbox One el pasado 1 de febrero de 2019.

Wargroove, el videojuego de estrategia por turnos de Chucklefish ha recibido hoy mismo una nueva actualización en Xbox One, PC y Nintendo Switch, la cual añade algunas novedades que el estudio ya había prometido a sus jugadores con anterioridad. Es posible que al momento de habilitarse el parche 1.2.0 algunas partidas en linea dejen de funcionar además de ser necesario el actualizar para acceder a las funciones en línea del juego.

En cuanto al sistema de puntos de guardado ahora mientras se juega al modo campaña se podrá establecer un punto de control en una misión, así que en caso de que seáis derrotas siempre será posible volver a intentarlo desde el último punto de control que se haya creado. Los puntos de control se podrán crear en el momento que se desee, solo se podrá tener uno activo a la vez puesto que el anterior se sobrescribe.

De ahora en adelante habrán 5 ajustes de dificultad, los cuales son: historia, fácil, medio, difícil (que será la que este por defecto) y personalizadas. Solo en el modo difícil podrás obtener el rango de clasificación S. En la dificultad media se podrán obtener hasta 3 estrellas, en la fácil 2 y en el modo de dificultad historia solo se podrá obtener una estrella.

El multiugador también ha recibido mejoras como lo son el poder agregar a la partidas en linea jugadores controlados por la máquina, la llegada de 9 mapas diseñados específicamente para el cooperativo y la solución de un problema que impedía a algunos jugadores acceder al modo multijugador.

Un cambio importante al momento de jugar en cuanto a la niebla de guerra es que ahora los aliados compartirán el campo de visión y que los jugadores eliminados podrán seguir viendo a su equipo mientras que los equipos eliminados se convertirán en espectadores. La niebla de guerra ahora se actualizará más rápido. Nuevas opciones también han sido añadidas, la “Velocidad de movimiento” que permitirá configurar todas las unidades para que se muevan más rápido y la opción “Confirmar el final de un turno” para evitar el final accidental de un turno.

Por último, este parche también ha traído algunas mejoras en la calidad de vida del videojuego como el hecho de que ahora el saltarse las batallas, capturas y secuencias sea mucho más rápido, por parte de Chucklefish animan a que en caso de que os encontréis con cualquier error este se puede reportar a través de los foros de Wargroove.

Puedes conocer más acerca de WarGroove leyendo el análisis que hemos realizado en nuestra página web. Puedes pinchar aquí para hacerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.