Desde el primer día podremos disfrutar de WarGroove totalmente en español

Una de las incógnitas que cada vez más nos encontramos cuando sale un juego es si vendrá en nuestro idioma, o al menso subtitulado al castellano.

Es obvio que pequeñas producciones o juegos indie tengan complicado afrontar el coste que supone la traducción de un juego, sin embargo lo que es difícil de comprender o entender es la no traducción de grandes producciones con presupuestos muy elevados ¿verdad? Pero esto es otro tema, en esta noticia te queremos confirmar que WarGroove si que estará en español desde el primer momento. 

Así lo ha confirmado el equipo de desarrollo del juego en el que afirma que llegará en varios idiomas disponible desde el mismo día de su lanzamiento, entre estos idiomas se encuentran los siguientes: español, inglés, francés, alemán, italiano, brasileño, ruso, japones y chino.

Después de multitud meses de retraso parece que WarGroove, este esperado juego de estrategia parece que verá la luz finalmente en los primeros meses de 2019, aunque se sigue sin tener una fecha exacta de su lanzamiento, por lo tanto tocará esperar a que se confirme.

Os dejamos un breve trailer de la jugabilidad que nos ofrecerá este juego que tanto puede gustar a fans de este tipo de juegos.