Wargroove: Double Trouble ampliará incluso la campaña del juego

Wargroove fue sin duda alguna una de las grandes sorpresas del pasado año. Por fin volvía la estrategia por casillas que tantos adeptos se ganó antaño y lo hizo de la mejor manera posible con un juego digno de alabanzas. Su nuevo DLC llamado Double Trouble llegará el día 6 de febrero de manera gratuita e incluirá una gran cantidad de añadidos.

Double Trouble llegará a Wargroove con una misión: añadir una nueva campaña al juego cooperativo ya sea en la misma consola como en forma de juego online, aunque también se podrá jugar en solitario. Añadirá 2 nuevos personajes: los fusileros y los ladrones, nuevas misiones arcades, salas multijugador tanto públicas como privadas y más herramientas nuevas para el impresionante editor del juego con el que puedes crear absolutamente cualquier campaña para Wargroove.

Uno de los pilares básicos de Wargroove son sus comandantes, cada uno de ellos distinguido de los otros con sus características propias. Pues bien, en Double Trouble se añadirán 3 nuevos comandantes pícaros que se unirán al plantel ya conocido. Como véis Wargroove: Double Trouble incluye mucho contenido por el cuál no hay que pagar ni un solo céntimo, algo de agradecer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.