Warframe sigue lanvándose la carita y cada vez es más impresionante

Esto de tener una noticia sobre Warframe a cada dos o tres días puede ser raro y pesado para algunos pero es signo de una vitalidad férrea, una competencia sin igual y unas ganas de mejoría sin precedentes porque seguimos (hay que recordarlo) hablando de un juego F2P que tiene tanto contenido como casi la vida misma e incluso su propio evento mundial, ahí es nada.

El Ropalolyst no nos lo pondrá nada fácil.

La próxima semana llegará “The Jovian Concord“, una importante actualización que traerá consigo una remasterización completa de Gas City en Jupiter donde podremos ver una mejora importante en el diseño de la misma con gráficos mejorados. Pero no se quedan ahí los añadidos para Warframe en esta actualización ya que se añadirá un nuevo tipo de enemigos, un nuevo modo de juego llamado “Disrupción” y una nueva bestia que no nos lo pondrá fácil, la Ropalolyst.

Pero claro, tratándose de Warframe, esto no podría ser todo y si aún os ha parecido poco preparaos porque también llegará un nuevo Warframe: Wisp, con habilidades basadas en el apoyo a sus aliados puede hacerse invisible en el aire y flopar por los pasillos y estancias de la nueva Gas City. Para conseguirla tendrémos que derrotar al Ropalolyst así que, si la queréis en vuestra colección, ya sabéis que no será para nada fácil.

The Jovian Concord llegará a Warframe la próxima semana en la versión de Pc y un poco más tarde a la de consolas.

 

.