Warframe presenta el tráiler de su nueva expansión Rising Tide

El contenido es la clave del éxito de los juegos online, más aun si se trata de los de corte MMO o shooter looter como es este caso. Warframe, lejos de conformarse o quedarse quieto, sigue apostando por aportar contenido de forma continua a su mundo. De esta forma llega Rising Tide, la nueva actualización que lleva a los jugadores un paso más allá en la reconquista y la salvación de su especie.

En esta nueva expansión deberemos construir nuestro propio Railjack, una antigua base y arma de guerra Orokin que a su vez hace de hogar. Aunque esta nueva nave no es únicamente un entretenimiento ni un intento de los Sims espaciales, es posiblemente la mejor carta y última oportunidad de la especie para enfrentarse al ejército Sentient y, con suerte, ganar. Por lo que deberemos recorrer la galaxia en pos de las piezas y tripulantes necesarios para poner en marcha el Railjack.

Este nuevo contenido ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, y como es de esperar llega con ajustes, nuevos balances. Por otra parte, también llegarán nuevas misiones, colecciones y desafíos que afrontar en un nuevo nivel de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.