El título gratuito de Digital Extremes lucirá espectacular a 4k y 60 FPS en la nueva generación

El título free to play de Digital Extremes y Panic Buttom, Warframe, anunció su llegada a la nueva generación hace unos meses. Tal y como prometieron, el juego gratuito, además de incluir nuevo contenido a menudo, traerá mejoras gráficas y mucho más a Xbox Series X y PlayStation 5.

Aunque el título siempre lució de manera espectacular en la actual generación, se aprovechará de la potencia extra de las nuevas consolas para ofrecernos 4K a 60 frames por segundo. Además, los tiempos de carga se verán notablemente reducidos, acotando la espera entre cambios de zona y misiones de manera increíble.

Warframe

Otra nueva mejora será un nuevo renderizador mejorado que se centrará en ajustar la opciones de iluminación dinámica. Esto mejorará bastante como lucen los objetos, personajes y efectos de luz de los combates haciendo el juego aún más atractivo y espectacular.

Al parecer, Digital Extremes tiene contrato con Sony, otorgando personajes exclusivos con su llegada a PlayStation 5 a finales de este año 2020. El equipo de desarrollo promete más información sobre la versión de Xbox Series X muy pronto y esperamos noticias de la llegada de su parche a la nueva consola de Microsoft más adelante.

En cuanto a la versión de Warframe será compatible con la actual, y esperamos que se mantenga el progreso y los logros. Al contrario que pasa con la versión de PS5, donde tendremos que desbloquearlos de nuevo. Podéis tener más información en su web oficial pulsando aquí.

Warframe está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Os dejamos el tráiler de la versión de PS5 a continuación, a falta de ver una versión para Xbox Series X y Xbox Series S muy pronto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.