Warframe es un videojuego gratuito con una calidad increíble y cuya expansión está a punto de llegar a las consolas para expandir su universo.

El 14 de noviembre llegará esta expansión que agrega un mapa de mundo abierto para que los jugadores puedan explorar un escenario menos claustrofóbico y que contará con una zona de reunión donde los jugadores puedan planear sus partidas e interactuar para que los jugadores se sientan más acompañados durante la aventura.

Incluye mini juegos para entretenerse pescando o realizando recuperaciones de datos para los aventureros que necesitan un descanso después de la batalla, esto le añade un cambio de ritmo curioso para lo que ofrecía originalmente el videojuego y puede ser un motivo para volver a probarlo cuando llegue su expansión.

El ciclo de día y noche cambia dramáticamente la dificultad de supervivencia, apareciendo criaturas enormes con una fuerza superior a los enemigos que se dislumbran de día. El periodo de noche parece destinado a los jugadores con alto rango por el nivel que exigirá al jugador.

Warframe es un videojuego que no deja de sorprendernos por el gran trabajo que ofrece a los usuarios con nuevos contenidos y la adaptación que va surgiendo de las opiniones de los fans, esta forma de expandir su universo hace que el título sea una gran apuesta para aquellos que ya están estrenándose en la plataforma Xbox y busquen probar títulos gratuitos, también recomendamos echarle un ojo a Cross Out cuyo juego nos ofrece una mezcla de conducción y disparos en vehículos construidos pieza a pieza por el jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here