Warframe sigue sumando adeptos alrededor del mundo gracias a una cantidad de contenido casi inabarcable

Warframe sigue ahí añadiendo más contenido a su gran experiencia jugable día tras día, consiguiendo que tanto los jugadores veteranos como los nuevos reclutas queden enganchados a su ágil gameplay lleno de piruetas y acción. Aunque, como buen F2P, no siempre conseguimos esos objetos, armas y “warframes” que queremos porque cuestan un ojo de la cara haciendo que nos queramos gastar los dineros en la moneda del juego para conseguirlo antes. Que no lo veo mal desde luego porque, después de todo lo que hacen por el juego, se merecen nuestro dinero y hasta nuestras almas.

Pero ahora tenemos un puntito más para conseguir equipamiento nuevo y es que, si enlazamos nuestra cuenta de Mixer con Warframe también podremos conseguir cositas nuevas con tan solo ver alguna retransmisión promocional del juego. De hecho, solo por enlazar las cuentas recibiremos en Warframe una syandana Kyroptera Panoply, unas “alas” para nuestros avatares que nos permiten volar por los mapas abiertos como son las llanuras de Eidolon o Venus gracias a la expansión Fortuna.

Si aún no habéis probado Warframe os recomendamos que os lancéis a la aventura porque, si un juego ha conseguido reunir casi 50 millones de personas, no va a ser tan malo como para tirarle tomates. Tenno!, la galaxia te necesita!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.