La vasta y gélida frontera de Venus ya está lista para que la explores en Warframe Fortuna, la nueva expansión

Digital Extremes ha anunciado que la nueva expansión para Warframe, Fortuna, ya está disponible de manera gratuita para uno de los mejores free to play de la generación. Podremos explorar la vasta y helada Venus, donde nos esperan nuevas amenazas Corpus, misterios bajo tierra y un entorno al borde del colapso.

En la subterránea ciudad de Fortuna situada en Venus, encontramos a los Solaris, una sociedad que vive en ciudades de neón, con aumentos corporales que viven endeudados con los malvados Corpus. Revive la llama de la resistencia de los Solaris y planta cara a Nef Anyo y sus escuadrones de embargos. Solaris Unida dependerá de nuestro valor para liberar a toda una sociedad del yugo de los Corpus.

warframe

Fabricados con tecnología Corpus robada, los K-Drives turboalimentados son ideales para el paisaje montañoso de Vallis. Encuentra Ventkids, una cuadrilla local de la calle que vive en los conductos de ventilación de Fortuna, para crear tu propio K-Drive personalizado, luego equipa K-Drive Mods para aumentar tu velocidad máxima, aumentar la velocidad y más.

warframe

Diseña y construye armas de destrucción para manejar cualquier amenaza. Con una selección de piezas disponibles en la tienda de Rude Zuud, podremos crear un arma secundaria que se adapte a nuestro estilo de juego. Además podremos pescar, practicar la minería avanzada para extraer interesantes materiales y trataremos de salvar a criaturas al borde de la extinción masacradas por Corpus.

Fuente