Warframe cada día tiene más contenido y ahora toca hacerse a la idea de que otro nuevo mundo abierto llegará y también los combates con barcos espaciales

Warframe es un titán de los F2P (Free To Play) que ha sabido modernizarse y adaptarse a todos los tiempos a pesar de haber salido ya hace más de 5 años, el shooter en tercera persona de Digital Extremes ha añadido contenido para aburrir a cualquier insaciable de este planeta e incluso de los planetas cercanos la verdad. No hace mucho que fue la TennoCon, evento que viene de la mano de los propios Digital Extremes donde muestran las novedades que se incluirán más adelante en Warframe y este año no se han quedado cortos.

Por una parte han anunciado Fortuna, el nuevo mundo abierto al que podremos acceder en Venus y que nos llevará a una localización enorme con extrañas criaturas y muchas…muchísimas cosas que hacer al igual que ya pasó en el anterior mundo abierto “llanuras de Ediolon” que se ubica en la Tierra. Pero no se quedan hay las novedades por que también han anunciado que los combates espaciales llegarán a Warframe en 2019 aunque no han dado una fecha concreta para ninguno de los dos grandes contenidos anunciados.

En la para que corresponde a RailJack podremos pilotar un “barco espacial” junto con unos amigos para darlo todo en las batallas espaciales donde cada jugador podrá controlar una parte del barco, cooperando para acabar con las amenazas y conseguir buenos botines de guerra (os va sonando esto, ¿no?). Es que es algo que, como he dicho un poco más arriba, están haciendo genial con Warframe, añadir contenido de muchos tipos que, aunque la idea puede venir de referencias como el fabuloso juego de Rare, está claro que en Digital Extremes saben como implementarlo y actualizarse a los tiempos que corren para ofrecer siempre mucho contenido distinto.