Para celebrar el sexto cumpleaños del juego, el juego regalará skins gratuitas para todos los usuarios.

Warframe ha conseguido alcanzar casi los 50 millones de jugadores en todo el mundo, según ha anunciado el estudio Digital Extremes.

La noticia llega cuando título online celebra su sexto aniversario. Para celebrarlo, Digital Extremes ofrecerá un montón de regalos durante el día de hoy. Estos incluyen una exclusiva skin de Liset Dex y la Excalibur Dex, que se puso a disposición el año pasado como regalo de aniversario.

Además, todos los regalos de aniversario anteriores se publicarán como parte del último cumpleaños de Warframe.

De cara al futuro, Digital Extremes renovará Plains of Eidolon y Gas City con nueva jugabilidad y mejoras gráficas, mientras que The New War y Railjack aportarán nuevos contenidos que cambiarán el juego.

2018 fue un año excelente para Warframe, según comentó Digital Extremes. El gran ritmo de actualizaciones e inclusión de contenido, contribuyó a que el juego pasara de 38 millones de jugadores el pasado mes de marzo a los casi 50 millones que tiene hoy en día.

Warframe se lanzó originalmente el 25 de marzo de 2013 para PC, antes de llegar a PlayStation 4 como título de lanzamiento más tarde. Tiempo después apareció en Xbox One en septiembre de 2015, antes de que finalmente se lanzara para Switch en noviembre del año pasado.