Warframe sigue siendo el juego F2P más completo del mercado

Los que me conocen saben que siempre he defendido Warframe, un juego que te da mucho sin pedirte nada a cambi (otra cosa ya es que tu quieras pagarlo por tu cuenta). A parte de ofrecer misiones con muchos modos de juego y totalmente procedurales, para que nunca te canses de recorrer sus amplios mapas, y a parte también de ofrecer ya varios mapas de mundos abiertos en los que perderse tanto como se quiera ahora añdirá algo más.

Empyream llega como una nueva expansión para Warframe totalmente gratuita en la cual podremos construir un acorazado espacial y lanzarnos a la batalla en un modo cooperativo. Sin duda alguna, para quien le guste irse al espacio a combatir con su nave espacial,en empyream tiene su modo estrella.

Empyream es un gran añadido para Warframe creando así la fórmula casi definitiva de lo que debería de tener un juego de acción multijugador online. El acorazado está creado para que varios jugadores sean tripulantes ya que, mientras uno controla la dirección de la nave y dispara los otros jugadores apoyan desde las torretas. Y no solo eso ya que podremos abordar otras naves y quitarselas de las manos a los enemigos. Todo un acierto por parte de Warframe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.