Crytek abre por fin la beta en Xbox One de su Shooter gratuito

Ha costado, pero al final Warface llega a Xbox One con su beta abierta, así que desde el 13 de septiembre hasta el día 17 lunes, podremos probar el shooter gratuito de Crytek. Para disfrutar de esta beta deberás tener instalado el Centro Insider Xbox y el juego tendrá misiones JcE (PvE) muy espectaculares, las incursiones completas Asalto de la torre y Anubis, y mapas y modos JcJ (PvP) dinámicos.

No es necesario ningún registro en la web oficial del juego, solamente descargarla desde el centro insider Xbox y a jugar. No se guardará el progreso que consigamos en la beta en el juego final.

WARFACE

En este enlace podéis comprobar de qué tratan las misiones cooperativas o para un jugador, además de los asaltos extra. El modo multijugador competitivo tendrá muchos modos de juego a los que podremos dar un tiento en esta prueba, pero que en su versión final existirán modos como Colocar una bomba, escaramuza o Battle Royale, además de modos clásicos como dominio o captura.

En Warface podremos escoger entre cuatro clases de soldados: ingeniero, médico, francotirador y asalto, teniendo cada una tendrá sus propias habilidades y herramientas para garantizar la victoria. Además existirá una gran variedad de armamento y equipo para adaptar el combate a nuestras habilidades y forma de jugar.