Warface sigue consiguiendo jugadores mes trás mes gracias a su última actualización

Ya hace algún tiempo que os contábamos como Warface quería aumentar su propuesta jugable con una nueva actualización. En Operation Mars la acción se trasladaba al planeta rojo donde los enfrentamientos serían bastante distintos por culpa de tener una gravedad distinta a la de la tierra.  Nuevas armas llegarían pero lo que no sabíamos es que traería cola en lo que a banda sonora se refiere.

En un principio Warface no iba a tener un videoclip como tal pero la canción ha tenido un cierto éxito y desde el estudio han decidido sacarlo para disfrute de nuestros oídos. La historia de esta colaboración no deja de ser curiosa. El director del casting de Warface, caminando un día por el metro de Moscú, se encontró con un cantante que llamó su atención y directamente se pusieron manos a la obra. Ivan Mozheyko pone su voz para este tema llamado Red Sand y la banda que le acompaña son Point Charlie.

El resultado podéis comprobarlo vosotros mismos en el videoclip publicado en el propio canal de youtube de Warface. El metal-core melódico le queda que  ni pintado a este juego F2P que sigue abriéndose paso entre las propuestas como la del reciente Vigor, el que está consechando un éxito más que merecido gracias a una jugabilidad y una propuesta muy distinta a la que hay en estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.