Warface ha conseguido reunir un buen número de jugadores y ahora se puede jugar a 4k y 60 fps en Xbox One X

Warface sigue en su terreno y va cogiendo día a día más fuerza. Su cantidad de contenido va en aumento y ahora, durante el mes de junio, una gran actualización llegará para trasportar la acción del juego a Marte.

La actualización Mars para Warface llevará a los jugadores al Planeta Rojo donde tendrémos que rescatar a los colonos humanos del ataque de la malvada organización militar de Blackwood. Pero esta vez los jugadores completarán la misión jugando como SED, temibles robots humanoides que tienen su propio estilo de combate y armas modulares únicas llamadas Arcus que no requieren munición sino un sumo cuidado a la hora de sobrecalentarlas. Tendremos que estar atentos y respetar los tiempos de disparo sino queremos que nuestro blaster nos deje tirados en el momento más oportuno.

Esta nueva actualización de Warface también contará con nuevos enemigos y dos jefes más. En Mars tendrémos una gravedad distinta a la tierra lo cuál afectará a la jugabilidad y podremos explorar varias zonas abiertas dentro de las áridas tierras marcianas aunque también visitaremos las colonias humanas que hay allí. Junto con la actualización Mars llegará el pase de batalla “Armageddon” donde podremos completar más de cien desafíos diferentes tanto PvP como PvE.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.