Warface tiene preparada una buena ruta de contenidos

Hace ya unos meses que anunciaron su gran actualización para Warface y desde ese día Crytek no ha parado de lanzar pequeñas perlas de información. Su juego F2P tiene ya más de 13 millones de jugadores en todo el mundo, como se puede ver, aún tiene mucho contenido por llegar.

El estudio nos ha mostrado cual es su hoja de ruta para el juego en lo que queda de este año y gran parte del siguiente. Eventos como el de Halloween, el battle pass 3 o otro evento navideño son solo unos pocos de todos los añadidos que va a recibir en los próximos meses Warface. También recibirá el crossplay entre consolas unificando así Xbox One y Ps4 para que puedas jugar con quien te plazca (ya va siendo hora de romper estas barreras).

Hace un tiempo os mostramos un videoclip cuya canción dio vida al tráiler “Mars” de Warface. Si aún no has probado este shooter de Crytek y te llama la atención su estética créeme que deberías de darle un tiento cuanto antes ya que, con la gran cantidad de modos de juego que tiene, os va a dar un montón de horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.