El free to play de Gaijin Entertaintment, War Thunder, ya permite el uso de ambos periféricos en nuestra Xbox One, aparte de otros periféricos.

Desde que se anunció en la pasada X018 la incorporación de teclado y ratón a nuestra Xbox One, todo el mundo está expectante de conocer qué juegos vana  implementar este control y cómo será su uso para un mercado enfocado abiertamente a los jugadores de mando. War Thunder, como muchos otros títulos, se ha unido al carro de las nuevas formas de control para su juego, siendo uno de los ocho primeros títulos en gozar de estas funcionalidades.

Aparte de un manejo completamente distinto (ya veremos cómo será el apuntado, pese a tratarse de un shooter) el uso del teclado y ratón en War Thunder facilitará ciertos comandos y acciones, ampliando el catálogo de opciones para los más puristas del título de Gaijin Entertaintment. Además, podremos implementar el jostick HOTAS para ofrecer un grado mas de realismo si cabe.

 
 

War Thunder se trata de un juego bélico free to play, por lo que si quieres conocer las virtudes y carencias de usar este nuevo tipo de control, puedes descargar el juego cuando quieras en tu Xbox One.