War Thunder, el MMO de combate de vehículos militares se verá en auténticos 4K en tu televisor

War Thunder

El popular MMO militar de combate War Thunder está en desarrollo para Xbox One y mejorado en Xbox One X. Revive desde la Guerra Civil española hasta la guerra fría en combates aéreos, terrestres y navales con un nivel de realismo muy alto, debido a la profunda investigación de los vehículos que aparecen en el juego desarrollado por Gaijin Entertaintment.

El CEO de Gaijin, Anton Yudintsenv, comentó: “Nuestros fanáticos han estado pidiendo War Thunder en Xbox One y hemos estado trabajando para brindarles su experiencia de crossplay. Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con Microsoft para llevar War Thunder a Xbox One y Xbox One X “.

“Más de 20 millones de jugadores han disfrutado de War Thunder en múltiples plataformas y no podemos esperar a que los propietarios de Xbox One y Xbox One X se unan a la batalla”.

war thunder tanks

War Thunder es MMO militar gratuito multiplataforma y multijugador con millones de fanáticos en todo el mundo, que permite a los jugadores luchar por aire, tierra y mar en el mismo campo de batalla. War Thunder ofrece más de 1.000 aviones jugables, vehículos blindados y barcos desde principios de la década de 1930 hasta la Guerra Fría, incluidos vehículos terrestres de los años 60 y 70 que cuentan con tecnologías típicas para la construcción de tanques modernos. Los vehículos militares estadounidenses, soviéticos, británicos, alemanes, italianos, japoneses y franceses representados en el juego son recreaciones cuidadosamente investigadas e históricamente precisas de sus contrapartes del mundo real. Los fanáticos pueden esperar que se agreguen cientos más, ya que Gaijin Entertainment se compromete con el desarrollo continuo a través de actualizaciones regulares. Si quieres saber más sobre War Thunder visita su web oficial