Los vehículos chinos aparecen en War Thunder. Y tranquilo, si no los ves, siempre puedes usar tu cámara de visión nocturna que trae la actualización.

Buscando el mayor realismo posible dentro de la propuesta que ofrece, Gaijin Entertaintment sigue añadiendo más contenido a su free to play War Thunder. Este mismo mes de Septiembre, los usuarios amantes de los conflictos bélicos recibirán una actualización con bastantes sorpresas en forma de vehículos y dispositivos para hacer las partidas multijugador mucho más variadas. Para empezar, recibiremos tanques, aviones de combate y bombarderos chinos que hicieron acto de presencia durante la Segunda Guerra Mundial, cada uno de ellos históricamente documentados y recreados. Por poner un ejemplo, tendremos el avión Henschel Hs 123A-1 que importó el ejercito Chino directamente de la Alemania Nazi para incluirlo entre sus filas.

Junto con esta batería de vehículos, War Thunder también ha presentado otras novedades, siendo la más llamativa el dispositivo de visión nocturna que podremos acoplar a los carros de combate y aviones. Y ojo que no es el único objeto que podremos usar, ya que habrá un sensor térmico con el que localizar al objetivo en base a su temperatura. ¿No queremos ser localizados? Muy fácil, bastará con apagar los motores para no emitir ningún tipo de señal. Como veis, estas inclusiones generan nuevas maneras de afrontar la partida, y nos hará buscar nuevas estrategias de combate para vencer al rival.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.