El sistema F2P sigue vigente en este año de Next-Gen

War Thunder es uno de esos juegos gratuitos que sigue rascando jugadores mes a mes gracias a su propuesta de carácter mayormente gratuito. Si quieres puedes pagar pero, sinceramente, jugando te lo pasas mejor. La nueva actualización que han anunciado desde Gaijin Entermtainment para War Thunder se llama “New Power” y, con ella, llega la que es la mayor actualización del juego en toda su larga vida. Junto a esta actualización llegan también las versiones de nueva generación lo que afecta directamente a Xbox Series X|S puesto que aprovecha todas las posibilidades de estas nuevas consolas.

War Thunder no se ha actualizado añadiendo ports a lo loco sino que ha cambiado de motor gráfico (ahora utiliza el Dagor 6.0) con lo que ha mejorado muchos aspectos para todas las versiones del juego, incluyendo las de Xbox One. En las versiones de nueva generación ya han establecido como estándar la resolución 4K corriendo a 60 fps. Ahora, segundo sus desarrolladores, el juego mostrará unos entornos muy cambiados añadiendo efectos de todo tipo. Incluso aparecerán los impactos en el casco de nuestro carro de combate.

También se han añadido nuevos vehículos de combate y, en el caso de las luchas navales, se podrán utilizar cruceros y acorazados. Ahora la apuesta de War Thunder es mucho más grande y realista que nunca. Pero aún hay más a parte de todos los añadidos en forma de demoledoras máquinas de hacer guerra. El juego ahora tiene un pase de batalla con el que conseguir nuevas recompensas por el simple hecho de jugar. Si aún no habéis probado este Free to Play deberíais de ver como ha quedado esta nueva versión revitalizada para aguantar también en la nueva generación de consolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.