Parecía algo obvio, pero ya disponemos más información acerca de estas máquinas de guerra voladoras que aparecerán en War Thunder.

Uno de los reclamos que se pedía a gritos en War Thunder era la implementación de helicópteros de combate para aquellos que querían ver la guerra desde el cielo, y el estudio Gaijin Entertaintment ha tenido en cuenta esa petición. A partir de la actualización 1.81 que tiene el sobrenombre de Las Valkirias, los usuarios van a poder surcar las alturas pilotando estos poderosos helicópteros, lo que vendrá muy bien para hacer frente al ejercito de tierra del rival enemigo de manera precisa, táctica y completamente distinta a lo vivido con los cazas o bombarderos.

Eso sí, habrá que jugar un poco a War Thunder para poder hacerse con el control de estos vehículos con hélices. Para acceder a ellos, primero habrá que desbloquear el primer avión de rango V o el tanque de la nación correspondiente. (De momento sólo disponibles los pertenecientes a Estados Unidos y la Unión Soviética, aunque se incluirán más próximamente). Por su puesto la personalización no faltará a la cita, con multitud de combinaciones y armamento como ametralladoras, lanzacohetes, bombas, misiles guiados, etc.

 

Os recordamos que War Thunder se trata de un MMO free-to-play que ya se encuentra disponible para su descarga. ¡Alístate en sus filas y destaca con la nación que quieras representar!