Parecía algo obvio, pero ya disponemos más información acerca de estas máquinas de guerra voladoras que aparecerán en War Thunder.

Uno de los reclamos que se pedía a gritos en War Thunder era la implementación de helicópteros de combate para aquellos que querían ver la guerra desde el cielo, y el estudio Gaijin Entertaintment ha tenido en cuenta esa petición. A partir de la actualización 1.81 que tiene el sobrenombre de Las Valkirias, los usuarios van a poder surcar las alturas pilotando estos poderosos helicópteros, lo que vendrá muy bien para hacer frente al ejercito de tierra del rival enemigo de manera precisa, táctica y completamente distinta a lo vivido con los cazas o bombarderos.

Eso sí, habrá que jugar un poco a War Thunder para poder hacerse con el control de estos vehículos con hélices. Para acceder a ellos, primero habrá que desbloquear el primer avión de rango V o el tanque de la nación correspondiente. (De momento sólo disponibles los pertenecientes a Estados Unidos y la Unión Soviética, aunque se incluirán más próximamente). Por su puesto la personalización no faltará a la cita, con multitud de combinaciones y armamento como ametralladoras, lanzacohetes, bombas, misiles guiados, etc.

 

Os recordamos que War Thunder se trata de un MMO free-to-play que ya se encuentra disponible para su descarga. ¡Alístate en sus filas y destaca con la nación que quieras representar!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.